El sistema de transmisión es el conjunto de elementos que tiene la misión de hacer llegar el giro del motor hasta las ruedas motrices.
Con este sistema también se consigue variar la relación de transmisión entre el cigüeña y las ruedas. Esta relación se varía en función de las circunstancias del momento (carga transportada y el trazado de la calzada). Según como intervenga la relación de transmisión, el eje de salida de la caja de velocidades (eje secundario), puede girar a las mismas revoluciones, a más o a menos que el cigüeña.
https://www.google.cl/search?q=biograf%C3%ADa+como+mandar+los+link+del+motor+del+auto&es_sm=93&biw=1093&bih=534&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ei=S8F0VLWSAtTtoAT0yoHwBQ&ved=0CAgQ_AUoAw#tbm=isch&q=como+funciona+motor+de+auto&facrc=_&imgdii=_&imgrc=MIau78Kw3iyD9M%253A%3BmP7gxpO2MYnbBM%3Bhttp%253A%252F%252Fwalro.files.wordpress.com%252F2009%252F03%252Fcarro2.gif%253Fw%253D450%2526h%253D327%3Bhttp%253A%252F%252Fwalro.wordpress.com%252Ffuncionamiento-de-un-auto%252F%3B450%3B327
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